• tamarablasco

La Primera Nacional ha comenzado.




Otra de las ligas que paga las consecuencias de la pandemia, es la Primera Nacional, donde el grupo canario ve como la crisis sanitaria ha dividido la liga en dos subgrupos, el de Santa Cruz de Tenerife y el de Las Palmas.

El subgrupo 6A (Las Palmas) comenzará con la disputa entre el Achamán y el Unión Viera, equipo eliminado en el último partido para ascender a la Liga Reto. Las Majoreras ha tenido un verano muy movidito con continuas incorporaciones y abrirá su liga contra Las Torres.

El Montaña Alta, con sus idas y venidas, recibe a un desconocido Julio Suárez. Cierra la jornada un aspirante al título, La Garita, contra un recién ascendido, el Puerto del Carmen.

El subgrupo 6B (Tenerife) se abrirá con un partido entre filiales, donde el Real Unión B, se medirá al UDG Teide C. El San Antonio Pureza, no ha parado de presentar renovaciones y fichajes, al igual que su rival, el Llamoro, se espera mucho de este partido.

El Tarsa, conjunto muy peligroso en sus partidos como local se medirá al Furia Arona, equipo con, prácticamente, una plantilla nueva. Otro que como local no se deja robar punto alguno, el Sanse, recibe a uno de los equipos que quiere recuperar los primeros puesto, el Güímar.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo