La Real Sociedad suma y sigue tras asaltar el Carranza.

Se enfrentaban un Cádiz que rentabiliza muy bien sus goles y la Real Sociedad que está haciendo una gran temporada, siendo de los equipos que están desplegando mejor fútbol en La Liga.


Comenzaba apretando la Real como es costumbre con Oyarzabal y Merino como protagonistas y el Cádiz juntando líneas y cerrado en su campo.


Avisaría el Cádiz en el minuto 12 cuando Salvi estuvo a punto de quedarte ante Remiro, que salió del área y despejó el balón.


La réplica llegaría tres minutos después por mediación de Zaldua cuyo remate salió fuera tras un pase de Silva.


Polémica en el minuto 24 con un gol anulado a Isak por fuera de juego muy justo. Decidió el VAR.


Seguiría la Real volcada y en el 29 nueva ocasión para Merino que se fue fuera por muy poco. Sería el propio Merino quien no acertaría a perforar la meta del Cádiz tras un pase de Januzaj que Fali sacó en última instancia.


Januzaj tendría otra en el minuto 41 pero el disparo aunque fuerte iría muy centrado y Ledesma atraparía en dos tiempos.


Fotografía: Mundo Deportivo


Ya en el inicio de la segunda mitad, de nuevo gol anulado a la Real tras un pase de Silva a Oyarzabal que estaba en fuera de juego, remataría la acción Merino pero la jugada ya estaba invalidada.


La tendría el equipo vasco en el 65, cuando un pase de Januzaj al punto de penalti es rematado por Oyarzaba, pero Ledesma se luce con un gran paradón.


Como tanto iba el cántaro a la fuente, se rompería un minuto después. De nuevo un pase de Januzaj y en el segundo palo remataría de cabeza Isak, lejos del alcance de Ledesma.


La Real controlaba el partido, con alguna ocasión más por parte de Oyarzabal y William Jose, pero el marcador ya no se movería, pese a algún intento también del equipo amarillo por conseguir el empate.


La Real con este resultado sigue en la parte alta de la tabla manteniendo un ritmo de resultados y de juego muy similar a la pasada temporada antes del parón.


Alineaciones:

Cádiz: Ledesma, Iza (Akapo), Fali, Marcos Mauro, Espino, Jonhsson(Bodiger), Garrido (Álvaro), Álex, Jairo, Salvi(Perea) y Malvasic (Alejo).

Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Aritz, Zubeldia, Monreal, David Silva, Guevara(Zubimendi) , Merino(Guridi), Januzaj(Willian José), Isak(Portu) y Oyarzabal(Barrenetxea).


Árbitro: Estrada Fernández


Goles:

0 – 1 Minuto 66 Isak

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo