• tamarablasco

La Reto Iberdrola calienta motores.




El grupo de Sur de Reto Iberdrola, se ha dividido en dos subgrupos, el subgrupo A y el subgrupo B. Otra vez, el fútbol femenino sufre las consecuencias de una gestión diferenciadora y que atrasa su avance.

El subgrupo A, no disputará su primera jornada hasta el 25 de octubre. El Juan Grande, necesitado de sumar todos los puntos posibles en casa, recibe al Granadilla B, conjunto que se ha reforzado lo justo y que ha decidido confiar en un proyecto que la temporada pasada se quedó a medias. El Cáceres comenzará fuerte, abriendo las puertas de su campo a todo un candidato al ascenso, el Málaga.

Otro de los candidatos, el Granada, estrena la liga enfrentándose a La Solana, uno de los equipos con una lucha totalmente diferente, su objetivo es la permanencia. El Córdoba, queriendo asentarse en la categoría, recibe al Pozoalbense, equipo que ha sabido fichar respetando las necesidades de la plantilla.

El subgrupo B, inaugurará la liga el fin de semana del 18 de octubre con todo un candidato al título, el Albacete, ante otro de los equipos que han fichado para dar un salto de calidad a su plantilla, el Alhama. El Levante B, en cambio, sigue con su filosofía de respeto de cantera y mantiene su bloque para recibir al Aldaia. Uno de los equipos que más expectación levantan, es el Real Unión, después de realizar fichajes que nada tienen que desmerecer a los equipos de primera división, se enfrentará al Almassora, con un presupuesto menor pero con la misma ilusión.

Cierra la jornada otro filial, el Valencia B recibirá al Spar Gran Canaria que tratará, una vez más, clasificarse para disputar los play-off de ascenso a primera división.

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo