LARGO VIAJE



El conjunto gallego del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta el primer viaje largo para este año 2021, donde tendrá que salir en la tarde de este viernes camino de tierras murcianas. El Viaxes Amarelle FSF encuadrado en el Subgrupo A de la competición; afronta la decimoquinta jornada, que tendrá lugar este sábado 20 de febrero de 2021 en el Pabellón Municipal Gabriel Pérez Sánchez (Roldán), visitando al STV Roldán FSF a partir de las 16:00 horas.

El rival de las herculinas para este sábado será el STV Roldán FSF, uno de los aspirantes a la lucha por el título de la competición liguera, y que actualmente ocupa la tercera posición del subgrupo A de la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala. El conjunto murciano suma 30 goles a favor, y 12 tantos en contra; tras los 10 encuentros disputados en esta temporada; y donde suma 7 victorias, 2 empates y 1 derrota; y actualmente acumula una racha positiva de dos victorias consecutivas, y además con resultados contundentes, por 6-0 frente al Cidade das Burgas FSF y por 2-5 frente al Ourense Envialia FSF.

El equipo herculino, dirigido por Jorge Basanta, afronta este encuentro con ganas de intentar sorprender a un rival complicado; pero al que ya en la primera vuelta supo aguantar su potencial durante más de 35 minutos y había cedido una ajustada derrota por 1-2. Para este encuentro de vuelta, el equipo herculino afrontará un largo viaje, por lo que las horas de viajes podrán repercutir en el rendimiento de las gallegas, que acudirán al encuentro con 8 jugadoras de pista y 2 porteras; convocatoria formada por Sandra Rodríguez y Leti Rojo en portería, y como jugadoras de pista Anna Escribano, Laura Doce, Candela Soria, Cris Lourés, Patri Corral, María Gómez, Yaiza Otero y Sofía Rodríguez.

Para este nuevo encuentro oficial de la temporada, las herculinas visitarán en el Pabellón Municipal Gabriel Pérez Sánchez (Roldán) este sábado 20 de febrero de 2021, a partir de las 16:00 horas, al STV Roldán FSF.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo