• tamarablasco

LIGA IBERDROLA, JORNADA 9.




La Liga comenzó con una jornada muy especial, preparón por selecciones con un F.C. Barcelona muy inspirado que fue capaz de apretar los dientes y superar un empate para terminar ganado 5 – 1 a una Real Sociedad que lo puso todo sobre el césped y fue capaz de dar una lección táctica al equipo blaugrana.

Los goles locales llegaron de las botas de Nuria Rábano, quien marcó en propia meta, Alexia Putellas, Marta Torrejón, Mariona Caldentey y Leila Ouahabi. La futbolista Nahikari García, marcó el tanto visitante.


El Betis no es capaz de lograr entrar en la senda de la victoria y volvió a caer derrotado. Esta vez su rival fue el Real Madrid, quien aprovechó el partido para rotar a sus jugadoras al verse superiores sobre el terreno de juego. Marta Cardona, Aurelie Kaci y Asllani, marcaron los tres tantos blancos.


El Sevilla FC y el Valencia CF, no pudieron pasar del empate por mucho que intentaron. La protagonista el encuentro, sin duda, fue la portera sevillista, Noelia Ramos, quien detuvo un penalti lanzado por Marta Carro.


El Athletic Club, muy necesitado de victorias, se enfrentó a un partido con dos objetivos: puntuar y mejorar su imagen. El líder, Granadilla, no se lo puso nada fácil, marcando dos goles y poniéndose por delante en el marcador sin dejar trabajar a las locales. Cuando parecía que los tres puntos viajarían a la isla, Lucía García puso el pundonor que le faltaban a las leonas e igualó el partido. Los goles visitantes fueron para las visitantes Natalia Ramos y Allegra. Reparto de puntos y oxígeno para las locales.


El Éibar, esta vez como visitante, vuelve a puntuar. Este equipo, tanto como local como visitante, se está convirtiendo en un rival peligroso. El Sporting Huelva buscó el gol una y otra vez, poniéndose hasta dos veces por delante del marcador, pero las visitantes no quisieron irse de vacío. Empate 2, reparto de puntos y pensar en la siguiente jornada. Los goles locales fueron de Mayra Ramírez y Jénifer Morilla. Por parte de las visitantes, marcaron María Torras y Queralt Gómez.


El Rayo Vallecano es la historia del quiero y no puedo. Después de lo que prometía ser una semana tranquila, llegó un resultado adverso y cayeron 1 – 4 ante el Madrid. No pudieron hacer mucho las rayistas, quienes vieron como cada finalización visitante. Se convertía en una jugada peligrosa. Bulatovic marcó de penalti para el Rayo. Valerie abrió y cerro el marcador con dos goles y también marcaron Macarena Portales y Priscila Borja.


El Logroño recibió a un Espanyol que están en pleno vuelo. Por cada ocasión local, llegaba una oportunidad visitante, en un partido de tú a tú y con mucho respeto. Anair Lomba, cada vez que dispara hacia portería, lo hace con el corazón latiendo al ritmo del himno del club y, de esta manera, llegó el gol para las periquitas. El empate lo puso en el marcador la jugadora del Logroño, Carolina Marín.


El Santa Teresa volcó todo su juego en ataque, queriendo avanzar línea con línea y aumentar su presencia en campo contrario. El Levante supo romper el repliegue defensivo local y hacerse con la victoria por 0 – 2, con goles de Eva Navarro y María Méndez.


El Deportivo, sigue de capa caída y sin dar con la tecla que falta, tanto es así, que cada vez que el Atlético de Madrid pisaba el acelerador, marcaba un gol. Athenea hizo un tanto para las de Abegondo, mientras que los goles de las colchoneras fueron materializados por un póker de Ludmila, Deyna Castellanos, Tony Duggan y dos de Emelyne Laurent. 1 – 8 definitivo que sigue hundiendo un poco más a las deportivistas.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo