LIGA SANTI VIEITEZ FEMENINA, ÚNETE A NOSOTR@S

Actualizado: 16 de dic de 2020

Desde SantiVieitez seguimos con nuestra firme idea de seguir potenciando y dando visibilidad al fútbol femenino y para ello se nos ha ocurrido la idea de crear un liga femenina en el juego https://mister.mundodeportivo.com/ con el objetivo de que la mayor parte de la gente pueda ir conociendo poco a poco a las jugadoras de nuestra liga, y qué mejor manera de hacerlo que jugando.


Para poder jugar en la liga SANTI VIEITEZ femenina solamente tendréis que pinchar en el siguiente enlace y registraros mediante Facebook, Google o un email:


https://mister.mundodeportivo.com/tracking?action=invite&utm_campaign=referral_feed&utm_source=User_invite&invite_code=ZGXE19&invite_referral=1690347


A continuación os vamos a mostrar unas imágenes de cómo es el juego:

En esta 1º imágen tenemos el menu donde aparecen vuestras ligas, las que actualmente estais jugando.


En la 2º imagen tendríamos la pantalla de INICIO.


En la 3º imagen tendríamos la pantalla de MERCADO, en la cual podréis pujar por jugadoras libres o jugadoras que otros usuarios tengan en venta.


En la 4º imagen tendríamos la pantalla de EQUIPO, en la cual nos aparecería nuestro equipo + el saldo actual del que dispones, nuestro saldo futuro (si es menos, es que en estos momentos estarías pujando por alguna jugadora) + la deuda máxima que podríamos tener.

Hay que tener en cuenta que para poder puntuar al inicio de cada jornada nuestra deuda tendría que estar en 0, de lo contrario no puntuaríamos.


En la 5º pantalla tendríamos la pantalla de TABLA, en la cual nos aparecerá la clasificación de cada jornada y la clasificación general.


Y por ultimo, en la 6º pantalla tendríamos la pestaña de MÁS, en la cual puedes buscar jugadoras, ver la clasificación de la Liga Iberdrola con los resultados de los partidos, la evolución del mercado en el juego y la configuración de la liga SANTI VIEITEZ femenina.


Desde todo el equipos de SantiVieitez esperamos que os guste este juego y que os unáis.

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo