LOS FAVORITOS MUESTRAN SU POTENCIAL

Actualizado: 29 de oct de 2020

Segunda jornada y los proyectos más ambiciosos empiezan a mostrar su potencial y con ello copar las primeras posiciones de la tabla.


Muestra de este poderoso pudo verse con los resultados de Málaga b 1 - CD Badajoz 7 en el que las pacenses superaron por completo la juventud del equipo malagueño y ya ocupan con ello la primera posición, la cual es la única posición que le debe de valer a este equipo como objetivo.


También jugando como visitantes tanto Betis b, que ganó con mismo resultado que en la primera jornada en el derbi sevillano con el Híspalis, como el Cádiz que supo sacar provecho del jugador más decisivo en el campo del Castuera el domingo por la mañana que fue el viento. Victoria por 5-1 de las gaditanas que se fraguó en la primera parte con viento a favor con tres goles desde larga distancia y un gol olímpico del Cádiz, el Castuera consiguió empatar con un golazo de María Ruiz en la primera parte pero en la segunda parte no supo aprovechar el viento de cara.


La sorpresa de la jornada se dio en la tarde del sábado, en la victoria del Cáceres Atlético frente al filial del santa teresa. Sorpresa que no es tanto si nos fijamos que ya en la primera jornada este equipo le puso las cosas muy difíciles a todo un Badajoz. Un proyecto, el del Santa Teresa, muy reforzado para la temporada con muchas jugadoras nuevas, se vio superado por un proyecto más continuista de cantera como es del Cáceres Atlético comandado por una jugadora de categoría superior como es marta.


En el duelo de filiales de liga Iberdrola el Sevilla se impuso por la mínima al Sporting de Huelva que volvió a dar muestras de gran mejoría respecto a la temporada pasada.


En el último partido de la jornada, el frío y la fuerte lluvias por momentos condicionaron mucho el juego de ambos equipos en un partido donde el San Miguel de Plasencia dominó en mayor parte del partidos dirigidos por la calidad de María Luisa y el trabajo de la joven jugadora Andreíta, pero en donde las mejores ocasiones cayeron del equipo local que se encontraron con una de las mejores porteras de la categoría en las dos ocasiones más claras del encuentro donde Sara supo imponer su ley.


El partido entre Almería y La Rambla se suspendió por parte de las autoridades sanitarias debido a un caso de coronavirus en el equipo rambleño, a pesar de que la jugadora no había tenido contacto con sus compañeras en la semana.


27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo