LOS FAVORITOS SE DEJAN LOS PRIMEROS PUNTOS




Como comentamos en la previa, los dos líderes de enfrentaban a duros partidos a domicilio y prueba de ellos es que ambos se dejaron puntos en la jornada.


Primero fue el sábado el Cádiz que caía derrotado ante el Femenino Cáceres por 1-0 en un partido que tuvo ocasiones de empatar pero que se decantó hacia un conjunto local apoyado en jugadoras con experiencia en Retro Iberdrola.


Por su parte, el Badajoz en su desplazamiento más lejano de la temporada estuvo cerca de llevarse los tres puntos pero alrededor del minuto 76 el Almería conseguía el empate y puso incluso llevarse la victoria.


Estos resultados dejan al Badajoz líder con un punto de ventaja sobre el Cádiz y el Betis b, que en el primer miniderbi sevillano en Primera Nacional se llevó una victoria por 0-2 ante el Sevilla.


Por la parte de abajo el Málaga b consiguió una importante victoria ante el Castuera por 2-0. La victoria se comento en un buen inicio de las locales que se adelantaron en los primeros 30 minutos, el Castuera por su parte, igualó fuerzas hasta el descanso. Tras el paso por vestuario el equipo visitante dio un paso al frente y dispuso de buenas oportunidades para meterse en el partido pero unas veces la falta de puntería y otras los aciertos de la portera malaguista, hicieron imposible acercarse el marcador.


En otro de los duelos por salir de la parte baja de la clasificación La Rambla ganó a domicilio al Mérida por 2-3, el equipo local que estrenaba su casillero de goles en la temporada concedió más que en partidos anteriores y aunque la emoción duro hasta el final, el equipo rambleño se llevó el gato al agua con el gol definitivo en el minuto 85.


Por último, en el CP San Miguel de Plasencia se imponía por 3-2 al filial del Sporting de Huelva en un duelo donde las placentinas se pusieron 3-0 y tuvieron opción de ampliar su diferencia pero en el que terminaron pidiendo la hora. La victoria del equipo azulón se asentó en el gran trabajo de Melanie y María Luisa y en los goles de Lucía Pérez, jugadora de tan solo 15 años que debutaba como titular en la categoría consiguiendo un hat-trick, un sueño para cualquier debutante.


El partido entre Santa Teresa b y CD Híspalis fue aplazado por positivos de Covid.

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo