LOS LIDERES, A DEFENDER SU POSICIÓN FUERA DE CASA.

Actualizado: 24 de nov de 2020



Jornada de visitantes para los actuales líderes, el Betis visita el siempre complicado campo de San Miguel, donde el equipo local aún no ha perdido en liga y empieza a conjuntar un equipo con muchos refuerzos donde la seriedad táctica sin balón de jugadoras experimentadas se une a la frescura y descaro de jugadoras jóvenes como Andrea Merchán, Lucía Pérez y Noelia Llamas. Por su parte el Badajoz, empatado a puntos con el Betis, rinde visita al Mérida AD en un duelo de rivalidad típica en la región pero donde existe gran diferencia presupuestaria entre un recién ascendido y el equipo obligado a terminar líder la competición.


La jornada se abre el sábado con un Sevilla b - Santa b en el que el equipo pacense vuelve a la competición tras superar los problemas de varias semanas derivados del Covid y donde las sevillistas parten como favoritas. En el otro partido adelantado en la jornada, La Rambla visita al filial del Sporting de Huelva. El equipo rambleño, buscará una nueva victoria que le aleje de manera definitiva de los puestos de abajo y empiece a mirar los primeros puestos de la clasificación como tenía por objetivo tras reforzarse muy bien en la presente temporada.


Los otros partidos de la jornada enfrentan al Híspalis con el femenino Cáceres en el cual las cacereñas no quieren perder comba de los primeros puestos aprovechando el bache actual de las sevillanas que les está costando arrancar la competición. Por su parte el Castuera realizará el siempre complicado viaje a Almería donde el equipo extremeño busca al fin su primera victoria, la cual se les ha escapado por poco en jornadas anteriores debido a errores puntuales en ambas áreas.


Aplazado por Covid 19 queda el Málaga b - Cádiz.


12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo