LUCÍA CAMISÓN VISITA A LAS JUGADORAS DEL BALAIDOS CF FEMENINO.


El pasado miércoles 30 de Diciembre del 2020, las jugadoras del Balaidos CF femenino han recibido la visita de Lucía Camisón, actual jugadora del Viajes Interrías FF que milita en el grupo 1A de 1º nacional.


El Viajes Interrías FF es un club que está apostando muy fuerte por el fútbol femenino con la intención de llevar a su equipo a Liga Iberdrola y siendo uno de los clubes gallegos que más ha crecido en los últimos años dentro del fútbol femenino.

Lucía Camisón ha jugado en las categorías inferiores de la selección española de fútbol; también ha jugado en la selección gallega siendo la capitana de dicha selección. A nivel de clubes, ha militado en clubes como el Erizana o el Olivo de Vigo, siendo en este club en el cual tuvo la oportunidad de debutar y jugar durante toda la temporada en Liga Iberdrola con tan solo 15 años de edad.


Actualmente después de 2 años alejada de los campos de fútbol por motivos de estudios, ha decidido volver a los terrenos de juego en uno de los equipos más potentes y con mejor proyecto del fútbol gallego, el Viajes Interrías FF, club el cual le permite compaginar sus estudios con el fútbol.

Lucía Camisón con Luis Treviño el día de su presentación con el Viajes Interrías FF


Lucía compartió con las jugadoras del Balaidos, algunas de sus experiencias y les dio algunos consejos de cara al futuro además de hacerse una foto con cada una de las jugadoras.


DECLARACIONES DE LUCÍA CAMISÓN


Aparte de todo eso, Lucía se llevó una camiseta de la marca Santi Vieitez (uno de los patrocinadores del Balaidos CF Femenino).

Lucía Camisón posa con la camiseta de la marca Santi Vieitez.


La visita de Lucía fue la segunda de varias visitas que tiene organizadas el Balaidos CF femenino con la intención de fomentar el fútbol femenino en la ciudad y seguir con su apuesta por la sección femenina dentro del club, y qué mejor manera que traer a las mejores futbolistas viguesas que actualmente se dedican de forma profesional a este maravilloso deporte para que cuenten sus experiencias y apoyen a nuestras jóvenes jugadoras.


Recordemos que a principios de la presente temporada, el Balaidos CF femenino firmó un convenio de colaboración con Ricobaldi Women´s Soccer Management como patrocinador principal del equipo femenino junto con Santi Vieitez para sentar las bases de un proyecto a largo plazo, haciendo de esta manera una restructuración en su sección femenina para potenciarla y así crear una buena cantera de jugadoras de la ciudad.

41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo