NUEVA VICTORIA DEL REAL MADRID C.F. FEMENINO

Actualizado: 15 de nov de 2020


El SD Eibar juega con un sistema de juego 1.4.3.3, haciendo ataque directo para ganar la 2º jugada y presión tras perdida, mientras que el Real Madrid C.F. hace un repliegue bajo debido al juego directo del Eibar e intentar salir rápido al contraataque.


La primera parte transcurrió con ocasiones para ambos conjuntos, pudiendo destacar una ocasión en las botas de Olga García que se fue por muy poquito. También podemos destacar otra ocasión clarísima para el Real Madrid, centro desde la banda izquierda que Sofía Jakobsson no logra rematar de forma correcta.

La primera parte siguió transcurriendo con ocasiones para ambos conjuntos.

La 2º mitad transcurrió muy favorable al Real Madrid que se encontró con 2 penaltis consecutivos, los 2 transformados de forma magistral por Kosovare Asllani.

El Éibar consiguió reponerse y consiguió el 1-2 en el marcador con un golazo de Kgatlana, jugadora que entró en la 2º mitad, poquito a poco el Éibar fue creciendo y tuvo sus mejores momentos en el partido hasta que tras un gran jugada de Marta Corredera, Marta Cardona ponía el definitivo 1-3 en el marcador. En ese momento el Éibar se vino abajo y de esta manera terminó el partido. Un partido disputado por ambos conjuntos.




9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo