Partidos aplazados de la Liga Iberdrola.


Ante la pandemia sanitaria que sufre el mundo por el Covid-19, varios partidos de la Liga Iberdrola se han visto aplazados. Algunos, se han disputado en este mes de diciembre. Y aquí vamos a hacer un repaso de ellos:


-DÍA 9,


- La Real Sociedad jugaba el partido de la jornada 1 contra el Rayo Vallecano. Las vascas, consiguieron la victoria en un partido en el que Nerea Eizaguirre, anotó ambos tantos del conjunto donostiarra. Por su parte, las de Vallecas se quedaron sin marcar y con ello el marcador se quedó en un 2-0.


- Por su parte el Real Madrid, visitaba Valencia para jugar ante el Levante su partido de la jornada 4. Necesitaban vencer las de Madrid para seguir la estela del FC Barcelona, aunque no lo tuvieron nada fácil. Marta Cardona, adelantaba al Real Madrid a los 12 minutos de juego y, tan sólo 1 minuto después, sería Esther González la que restableciese la igualada en el marcador. Pese al ligero dominio del Real Madrid, no se pudo poner por delante, por lo que se llegó con el 1-1 al descanso... y hasta la medianía de la 2ª mitad, cuando Olga Carmena hizo el 1-2, resultado final y que llevaba los 3 puntos a Madrid.


- El Sporting de Huelva tenía su partido aplazado de la jornada 7 frente al Madrid CFF en tierras andaluzas. El partido terminó con un 1-0 en el marcador, obra de Danyelle Helena tras una asistencia de Fatoumata Kanteh. Las de Madrid, intentaron la igualada, pero no pudieron situar el empate del gol acontecido en el minuto 26 de partido.


- Con victoria por un gol, se saldó también el Sevilla - Éibar aplazado de la jornada 7. Esta vez, la victoria fue para las visitantes, que por medio de la sudafricana Thembi Kgatlana a pase de Yonei, se iba a poner por delante en los minutos finales del encuentro, 87 concretamente. Hubo oportunidad de ver goles antes, pero no fue hasta dicho momento en la que la jugadora africana anotó el gol que le daría la victoria a las suyas en tierras de Andalucía.


-DÍA 16,


- Este día, el Rayo Vallecano iba a disputar otro partido que tenía aplazado de la jornada 2. Lo disputó en Madrid, frente al Sporting de Huelva. Con mejor suerte que en el partido aplazado que disputaron 1 semana antes, esta vez las de Vallecas sí que se llevaron la victoria. El único tanto lo anotó la montenegrino Sladjana Bulatović desde el punto de penalti.


- Al igual que el Rayo, el Sevilla también tenía otro partido aplazado. El partido, correspondía a la 5ª jornada y su rival, el Levante. Como el equipo madrileño, las andaluzas se hicieron con los 3 puntos gracias a un solitario gol de Virginia García al 51 de partido.

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo