PREVIA JORNADA 3. JORNADA DE INCERTIDUMBRE

Jornada de incertidumbre es cómo podríamos definir está tercera jornada en el grupo IV. Incertidumbre que han tenido los equipos debido a las diferentes medidas que se han ido conociendo durante la semana referentes a los confinamientos perimetrales que ha derivado en dudas continúas en los clubes de su podrían disputar sus encuentros, algo afortunadamente podrá ser así a partir del sábado.


Y esque el grueso de la jornada se adelanta al sábado en este puente de los santos.


La jornada se abre con el duelo entre la rambla y el filial del Sevilla donde ambos equipos buscan instalarse en la zona noble de la tabla con su segunda victoria.


También en la tarde del sábado, encontramos el derbi extremeño entre castuera que busca su primera victoria la cual se le está resistiendo a pesar del buen trabajo del equipo y un Cáceres que se está mostrando muy poderoso en estas dos jornadas primeras de liga dónde está demostrando su gran trabajo de cantera.


Betis b - Almería y Sporting de Huelva b - Mérida son dos partidos más de la jornada donde el equipo sevillanos y el filial del Sporting parten como favoritos.


Por ultimo, el CP San Miguel de Plasencia visita a uno de los favoritos como es el Cádiz. El equipo placentino sigue arrastrando las sensibles baja en ataque de dos de sus jugadoras más peligrosas como son el caso de Noelia y Koko que ya fueron baja en la última jornada.


Para el domingo b nos queda el duelo de filiales entre el santa teresa que no termina de arrancar a pesar de ser un equipo muy reforzado y el Málaga b que es un equipo muy joven y que el buen juego desplegado no lo a visto reflejado en la clasificación. Por último cierra la jornada el equipo favorito al ascenso, el CD Badajoz que recibe la visita de un CD hispalis que busca dar la sorpresa.


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo