PREVIA JORNADA IV COMPLICADAS SALIDAS PARA LAS LIDERES

Actualizado: 7 de nov de 2020




Jornada dura para los dos equipos líderes ambos con complicadas salidas en donde buscarán seguir invictos.


Primero será el Cádiz el que el sábado, en partido adelantado de la jornada, visita al Femenino Cáceres equipo que ha empezado la temporada poniendo las cosas muy difíciles al Badajoz y con 6 puntos en su casillero con dos victorias en otros tantos derbis .


El domingo el Badajoz afronta su desplazamiento más largo de la temporada donde rinde visita a un Almería que estrena entrenador y que espera cambiar la mala dinámica de inicio que le hace estar lejos de los primeros puestos que eran su objetivo para la presente temporada.


Para intentar salir o distanciarse de los puestos de descenso encontramos tres partidos importantes en la jornada:


El CP San Miguel femenino de Plasencia recibe en casa al joven equipo filial del Sporting de Huelva. Las locales intentarán mostrar de nuevo su fortaleza en casa donde otras temporadas ha sellado su permanencia.


Mérida - La Rambla y Castuera - Málaga b son los otros dos encuentros donde los equipos buscan sacar una victoria que solo han conseguido por ahora el equipo cordobés.


Por último, como partido con morbo de la jornada encontramos el derbi entre los filiales de Sevilla b y Betis b, donde las verdiblancas salen como favoritas.


Aplazado en la jornada queda el Híspalis - Santa b por casos positivos de Covid.

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo