PREVIA SEGUNDA JORNADA GRUPO IV PRIMERA NACIONAL

Actualizado: 24 de oct de 2020

Jornada apasionante la que nos depara este grupo IV, donde los equipos con proyecto más ambiciosos buscan coronar la tabla y por otro lado los equipos de presupuestos más humildes intentan abrir hueco con la cola de la misma.


La jornada arranca en la tarde del sábado con derbi extremeños entre los filiales de los dos clubes más fuertes de la región, por un lado el equipo local, el Cáceres Atlético con un proyecto continuista al de la temporada pasada y como visitante el filial del Santa Teresa, equipo muy reforzado en la presente temporada. Ambos buscan su primera victoria que les distancie de los puestos bajos de la clasificación.


En la mañana del domingo encontramos el grueso de partidos de esta jornada.

Destaca como partido de la jornada el que enfrenta al filial del Málaga con el CD Badajoz. Ambos equipos son de los que buscarán estar en la parte alta de la tabla al final de liga, con menor presión el equipo malagueño que presenta un equipo de cantera frente al ambicioso proyecto del equipo pacense, equipo al que solo le puede valer la primera posición en la liga.


Destaca también el partido entre equipos aspirantes a zona noble de clasificación donde el Almería busca su primera victoria frente a La Rambla, que intentará anotar en su casillero el 6 de 6 posibles.


Otros partidos de la matinal del domingo son el Híspalis - Betis b, donde el equipo verdiblanco parte como favorito; otro duelo entre filiales en el Sevilla b - Sporting de Huelva b y la visita del Cádiz al Manuel Ruiz de Castuera, en un partido donde las gaditanas intentarán puntuar ante el siempre complicado equipo extremeño.


La jornada se cierra cómo empezó, con derbi extremeño donde veremos dos equipos que buscan continuar con las buenas sensaciones que dejaron en la primera jornada donde el equipo local, el AD Mérida puso contra las cuerdas a un poderoso Cádiz y el equipo visitante, el CP San Miguel de Plasencia dejó escapar la victoria en el último minuto contra el filial sevillista.


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo