PRIMER PARTIDO DE LIGA DEL AMARELLE

Actualizado: 19 de dic de 2020




Segunda jornada de la primera femenina de futsal. Por desgracias hay dos partidos aplazados(Intersala Zaragoza - Burela y Cidade das Burgas - Leganés).


El Viaxes Amarelle de A Coruña, se estrena en la liga y en casa contra el AE Penya Esplugues . El Esplugues ganó en la primera jornada con un resultado cómodo contra el Cidade das Burgas mientras que el partido del Amarelle fue de los aplazados en la primera jornada. Las sensaciones en pretemporada del Viaxes Amarelle fueron buenas, pero la liga ya es otra historia, teniendo en cuenta que es un equipo muy renovado y con jugadoras muy jóvenes.


El partido es a las 17:00 en el Pabellón de la Sagrada Familia de A Coruña, será con público pero con una asistencia de 37 personas por las normas establecidas por Sanidad. Teniendo en cuenta que hubo multitud de peticiones para ir a ver el partido, la directiva del Viaxes Amarelle ha decidido emitir el partido por streaming en el canal de YouTube del Viaxes Amarelle ( https://www.youtube.com/user/amarellesallencefsf ).

¡¡¡¡Os animo a todos a que veáis el partido!!!!

Comentaremos después este partido y el resto de la jornada.

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo