PRIMERA JORNADA GRUPO IV PRIMERA NACIONAL

Vuelve la competición al grupo compuesto por equipos de Andalucía y Extremadura, en un año donde hay variaciones sobretodo en el número de descensos en este grupo.


La competición se abre mañana sábado con el choque entre un filial, el Sporting de Huelva b, que la pasada temporada estuvo en los puestos de la parte baja de la clasificación, y un Almería que busca consolidarse en la categoría y poder, a su vez, tener opciones de ascenso.


Para la mañana del domingo espera un duelo entre filiales entre Betis que el año pasado se quedó a las puertas del ascenso y un Málaga acostumbrado a los puestos altos de la tabla, un enfrentamiento por arrancar fuerte para dejar atrás cuanto antes los puestos de peligro entre La Rambla y CD Hispalis y por último el filial del Sevilla que se espera sea una de las revelaciones de la liga a pesar de ser un recién ascendido que visita el siempre difícil campo del C.P. San Miguel de Plasencia donde el equipo local busca siempre llenar su casillero de puntos en busca de la permanencia.


Para la tarde quedan los partidos del CD Badajoz, equipo con un proyecto ambicioso de conseguir el ascenso, que se enfrentará en derbi regional con Cáceres Atlético, otro derbi extremeño será el que disputen un muy reforzado Santa Teresa B contra un CD Castuera que mantiene en su mayoría el bloque de pasadas temporadas. Por último, otro equipo llamado a luchar por el ascenso, el Cádiz FC recibe la visita del región ascendido Mérida, debutante en la categoría y que buscará adaptarse de la forma más rápida a esta nueva competicion.







25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo