PRUEBA DE FUEGO PARA EL LIDER EN UNA JORNADA DE NUEVO INCOMPLETA

Actualizado: 15 de nov de 2020




Dos son los partidos aplazados de cara a esta nueva jornada donde ni el Cáceres Atlético - Málaga b ni el santa teresa b - Almería podrán disputarse por incidencias de covid en los equipos locales.


El partido que puede marcar la jornada es el que disputan entre el líder el CD Badajoz y el filial del Sevilla. Por un lado el equipo con el proyecto más ambicioso de la categoría y por otro un recién ascendido que busca coger el pulso a una categoría con una plantilla muy joven.


Los equipos que persiguen al líder, tienen a priori partidos más asequibles donde el Cádiz se enfrenta a un Sporting de Huelva en horas bajas y por su parte el Betis b se enfrenta a un recién ascendido Mérida que a pesar de estar dejando muy buenas sensaciones no ha conseguido aún su primera victoria en la categoría.


En la lucha por alejarse de los puestos bajos de la tabla encontramos un castuera - hispalis donde las extremeñas buscarán la victoria q vienen mereciendo jornadas atrás pero no termina de llegar.

Por su parte la rambla y San Miguel de Plasencia disputan un partido a priori igualado por los puntos de uno y otro equipo pero donde el equipo local parte con ligera ventaja ante un San Miguel que podría presentar novedades en su once.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo