• tamarablasco

Resumen de la jornada de la Primera Nacional en el archipiélago canario.




PRIMERA NACIONAL TENERIFE

Comenzó el fin de semana con un duro partido entre dos rivales que no se dejaron nada en la reserva, todo lo pusieron sobre el césped y el resultado fue favorable para las locales. El Geneto finalizó todo lo que pudo y ganó cuatro a cero a un Llamoro que no paró de intentarlo.

El Real Unión, se tomó su partido como una prueba donde exponer todos sus argumentos y principios futbolísticos. Su víctima, el Furia Arona, encajó seis goles y marcó uno.

Uno de los partidos más atrayentes fue el que enfrentó al San Antonio con el Güímar, el resultado reflejó todo aquello que se vivió sobre el césped, igualdad hasta el final y empate a dos en el marcador.

El Tarsa viajó hasta La Gomera con ganas de llevarse un partido en el que el Sanse intentó puntuar por primera vez como local. Cumplieron su objetivo y ganaron por un total de cero a cuatro.

PRIMERA NACIONAL GRAN CANARIA

El Achamán continúa ostentando el liderato, esta vez el equipo sufridor fue el Universitario que perdió tres a cero.

El Unión Viera no quiere quedarse atrás en la lucha por el ascenso y endosó seis tantos a Las Torres, quién no pudo contestar ante los continuos ataques.

Las Majoreras, ante el recién ascendido, Puerto del Carmen, se hicieron con los tres puntos en un marcador apretado donde las locales ganaron tres a dos a unas visitantes que pusieron las cosas muy difíciles.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo