RTVE OFRECERÁ 18 PARTIDOS DE LA LIGA IBERDROLA POR SU CANAL TEMÁTICO DEPORTIVO (TELEDEPORTE)

Los aficionados al fútbol femenino podrán ver hasta 18 partidos por RTVE gracias al acuerdo alcanzado entre la RFEF (real federación española de fútbol) y RTVE (radio televisión española) para emitir a lo largo de la temporada los partidos de los cinco equipos de los que tiene derechos la RFEF.


Estos cinco equipos son; Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Madrid C.F.F., Athletic Club y Santa Teresa.


Los demás equipos de la liga Iberdrola siguen vinculados a Mediapro y por el momento no se retransmitirá ningún partido esta jornada. Esto es un gran palo para todos esos aficionados al fútbol femenino que esperaban con ansias el regreso de la competición que está creciendo cada vez más y generando un gran interés entre todos los amantes del fútbol.


El primer partido que ofrecerá RTVE por su canal temático deportivo TELEDEPORTE será el primer clásico de la historia que enfrentara al Real Madrid C.F. frente al actual campeón del campeonato ligero, el F.C. Barcelona. Partido que se disputara el Domingo 4 de Octubre de 2020 en el campo número 11 de la ciudad deportiva Real Madrid, en Valdebebas a las 13:30 h (hora española, Madrid) y que será arbitrado por la colegiala Marta Frías Acedo.



· Lista de los partidos que ofrecerá RTVE a lo largo de la temporada en liga Iberdrola:


26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo