SEGUNDA VUELTA DECISIVA



El conjunto gallego del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, inicia la segunda vuelta de la primera fase de la competición recibiendo al último rival que se enfrentó en competición regular en el 2020. El Viaxes Amarelle FSF encuadrado en el Subgrupo A de la competición; afronta la décima jornada, que tendrá lugar este sábado 16 de enero de 2021 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), recibiendo al Ourense Envialia FSF a partir de las 18:30 horas.

El rival de las herculinas para este martes será el Ourense Envialia FSF, un equipo que inicio la competición con la aspiración, y la plantilla necesaria, para luchar por estar entre los cuatro primeros del grupo, y pelear por el título de liga; y tras la disputa de la primera vuelta de la competición, se encuentra en la cuarta posición con 15 puntos en el casillero. El conjunto dirigido por Morenín suma 18 goles a favor, y 19 tantos en contra; tras los primeros 8 encuentros disputados en este inicio de temporada; y donde suma 5 victorias y 3 derrotas; acumulando actualmente una racha de 3 victorias consecutivas en competición oficial y haber conseguido meterse en los cuartos de final de la Copa de S.M. La Reina de Fútbol Sala.

El equipo herculino, dirigido por Jorge Basanta, acumula prácticamente un mes sin competición oficial, después de su último partido en la fase de dieciseisavos de final contra el Ence Marin Futsal; y siendo el último partido de competición regular frente al mismo Ourense Envialia FSF, en un partido muy igualado que terminó con un marcador de 2-1; y donde se produjo la lesión de Martita. Para este encuentro, Jorge Basanta cuenta con toda la plantilla disponible, a excepción de Martita que fue operada de LCA el pasado 7 de enero. Las herculinas tratarán de comenzar esta segunda vuelta con ganas de empezar a puntuar y poder sumar el máximo número de puntos durante esta primera fase de la competición regular.

Para este nuevo encuentro oficial de la temporada, las herculinas recibirán en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este sábado 16 de enero de 2021, a partir de las 18:30 horas, al Ourense Envialia FSF.

Restricciones de aforo en la instalación

Debido a las restricciones vigentes, el estado de alarma vigente y el incremento de casos positivos de COVID-19 en toda España; y con el fin de ser responsables, el club ha decidido que este encuentro sea a puerta cerrada.

El club es conocedor de las ganas de los aficionados de poder acudir a las instalaciones, pero en estos momentos no es seguro, ni satisfactorio para los usuarios, permitir el acceso de público, cuando existen limitaciones muy severas; así como el cierre perimetral de la ciudad.

Retransmisión en directo

Para paliar las limitaciones de aforo y que todos aquellos socios y aficionados al fútbol sala puedan disfrutar de este primer partido del conjunto herculino en la élite nacional en este año 2021; el encuentro va a ser retransmitido en directo a través de la TVG2, y a su vez en la web de directos de deportes de la CRTVG.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo