Stéphanie Frappart, historia en el mundo del fútbol.

Actualizado: 30 de dic de 2020

02/12/2020. Esta fecha quedará marcado en la historia del mundo del fútbol. Y es que la francesa Stéphanie Frappart, se habrá convertido en la primera árbitro en impartir justicia un partido de Liga de Campeones.


La gala de 36 años, ya viene pitando partidos de fútbol masculino en la Ligue1 así como partidos internacionales femeninos FIFA, entre los que destaca la final disputada entre Estados Unidos y Países Bajos.


Asimismo, fue encargada de llevar el peso de la Supercopa de Europa disputada entre Liverpool y Chelsea en el mundo balompédico masculino la pasada temporada. Recientemente, arbitró el Granada - Omonia Nicosia de Europa League con un 2-1 favorable para el conjunto nazarí.


Desde aquí, esperamos y deseamos que Frappart tenga la mejor de las suertes en el Juventus - Dinamo Kiev que se va a disputar en Turín y ojalá, sea el primero de muchos de la máxima competición de clubes del fútbol masculino europeo. También desde aquí queremos que UEFA y FIFA llamen a otras árbitros de cara a grandes citas. Stéphanie, ha demostrado con creces que es muy buena al haber sido elegida como Mejor árbitra del Mundo 2019 para la IFFHS. Por algo será.

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo