UN BUEN UMIA C.F. SACA UN EMPATE ANTE EL VICTORIA F.C.

Actualizado: 16 de dic de 2020



El 6 de Diciembre de 2020 tuvo lugar el partido correspondiente a la sexta jornada de 1º nacional entre Victoria F.C. y el Umia C.F. Partido jugado a las 12:00h y televisado por el canal de YouTube del Victoria F.C.


Los árbitros del partido y las alineaciones fueron:

El Victoria ha jugado con un sistema de juego 1.3.5.2, haciendo presión tras perdida e intentando salir al contraataque mediante un juego combinativo. Por su parte el Umia, jugó con un sistema de juego 1.4.4.2, replegadas en medio campo al perder la posesión del balón e intentando salir al contraataque.


Primera parte muy igualada con diversas ocasiones de gol para ambos conjuntos. En el Victoria la jugadora más destacada fue Noela protagonizando diversas ocasiones de gol propiciadas gracias a su potencia física y su calidad individual que por suerte o por desgracia, no fue capaz de materializar en gol.

Tanta fue la igualdad en el juego que con 0-0 llegaríamos a la mitad del tiempo reglamentario.


La segunda mitad transcurrió de la misma manera que la primera, con ocasiones para ambos conjuntos, llegando en esta segunda mitad las ocasiones más claras de gol por parte de sus respectivas jugadoras y con grandes intervenciones de ambas porteras.


Noela Sánchez fue la mejor jugadora del encuentro siendo un constante peligro para la zaga del Umia.


Destacar también el buen hacer de las jugadoras del Umia que, pese a estar en la última posición, le ha competido de tú a tú a todo un Victoria.


Las jugadoras del Victoria F.C. con una pancarta en apoyo a su compañera Marta Calvo recientemente lesionada.


13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo