UN BUEN VALLADARES NO PUEDE EVITAR LA DERROTA CONTRA EL UD MOS


El 24 de Enero de 2021 tuvo lugar el partido correspondiente a la decimoprimera jornada de liga de 1º Nacional entre C.D. Valladares y UD Mos femenino. Partido jugado en A Gándara a las 11:45h.


ALINEACIONES

El Valladares jugo con un sistema de juego 1.4.3.3, replegadas en 3/4 de campo y saliendo al ataque mediante un juego combinativo. Por su parte el Mos jugo con un sistema de juego 1.4.3.3, realizando presión tras perdida y saliendo al ataque mediante un juego combinativo.


Primeros compases del encuentro muy igualados, en el que el Mos dominaba un poco más el balón pero no llegaba a dominar de forma contundente. Las jugadoras del Valladares estaban bastante bien situadas tácticamente, lo que provocaba que el Mos no pudiera dominar con claridad. Como decimos, partido muy muy igualado que se podia decantar para cualquiera de los 2 conjuntos hasta el minuto 39 de juego, pase al hueco de la centrocampista del Mos entre la defensa local, Joana se queda mano a mano con Antía y Joana lanza una vaselina ante la que Antia no puede hacer nada. 0-1 en el marcador.


A partir de este instante las jugadoras del Valladares (que estaban realizando un gran partido) se vienen abajo psicologicamente y empiezan a tener desajustes tanto en defensa como en ataque. Podemos decir que estacan tocadas y casi hundidas pero ellas seguían luchando, hasta que en el minuto 45 de juego, balón a la espalda de la defensa, Joana (escorada a la derecha) encara a Antia y finaliza la jugada con un disparo cruzado ante el que Antia no puede hacer nada. El mos ponía de esta manera el 0-2 en el marcador y sentencia el partido ante el bajón anímico de las jugadoras locales.


Con 0-2 se iba el partido al descanso en un partido que hasta el minuto 40 de juego estaba muy disputado y se podia ir para cualquiera de los 2 bandos.


Comenzó la segunda mitad con las jugadoras del Valladares más animadas tras la charla del descanso. El partido se volvia a parecer al principio del encuentro siendo un partido igualado, pero en el minuto 60 de juego el Mos realiza un ataque por banda derecha, pase de la muerte hacía la frontal del área que Lucía Llorente finaliza con un gran remate con pierna izquierda cruzando el balón a la escuadra más alejada de la portera local. 0-3 en el marcador.


Con 0-3 en el marcador las jugadoras del Valladares siguieron luchando y disputaron de alguna ocasión clara de gol, pero el bajón anímico, unido a los malos resultados cosechados esta temporada y la multitud de bajas que tiene el equipo hicieron imposible la remontada por parte del conjunto local.


En el minuto 85 de juego las jugadoras del Mos dispondrían de un córner por la izquierda, la jugadora del Mos saca con pierna derecha un centro cerrado al punto de penalti y Sara Alonso remata de cabeza al centro de la portería poniendo así el definitivo 0-4 en el marcador.


Como dato positivo del partido destacar la mejoría que esta teniendo el Valladares desde el mes de Diciembre, por el momento no le están acompañando los resultados, pero si siguen así poco a poco llegarán.


26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo