Un Celta sólido cumple el trámite en el Tartiere

Partido perteneciente a la primera ronda de la Copa del Rey 2020/21 disputado en el Estadio Municipal Carlos Tartiere, de la ciudad de Oviedo, entre el U.D Llanera y el R.C.Celta de Vigo. El cuadro vigués afronta esta competición con el objetivo de realizar un gran papel. Mientras para el equipo asturiano, conjunto de tercera división, el encuentro era como un regalo, el poder enfrentarse a un equipo histórico de la máxima categoría del fútbol español.


El choque no tuvo mucha historia como se preveía. Dominio absoluto del Celta, que se impuso desde el minuto 1 hasta el pitido final del árbitro. Dueño y señor de la posesión. Incontestable control del juego. El Llanera bastante hacía defendiéndose, intentando buscar un resultado honroso ante un equipo muy superior.


Aun así el primer gol del equipo celtiña se hizo esperar hasta el minuto 41; pase en profundidad de Denis Suárez a Carreira, muy activo por la banda derecha durante toda la primera parte, que cedía el balón al canterano Lautaro Martínez, que con la puntera alojaba suavemente el esférico en la mallas.


En la segunda parte, entre que el Celta metió a varios titulares y que físicamente el Llanera ya no era el del primer acto, fueron cayendo las ocasiones y los goles celestes. Minuto 55; pase al hueco de Emre Mor a Nolito, que de tiro cruzado batía a Paulino, gol marca de la casa. Minuto 60; control de Emre Mor que llevándose al rival, remataba abajo sin que nada pudiera hacer el portero. Minuto 75; pase en profundidad de Miguel Baeza a Aspas, que solo tenía que realizar un pase de la muerte a Nolito, para que el gaditano lograra su doblete y el cuarto de su equipo.



Se cerraba la goleada celeste en el minuto 83; asistencia de Aspas a Hugo Mallo que con un disparo raso abajo ponía el 0-5 en el marcador.


Plácido partido para el Celta y clasificación para la siguiente ronda. Toca esperar próximo rival que saldrá del sorteo a celebrar mañana en la sede de la Real Federación Española en las Rozas.


FICHA TÉCNICA:

0 - Llanera: Raul Paulino; Guillermo Vaamonde (Alberto González), Pablo Pantiga, Enol Ruiz, Marcos Arango, Quero (Carlos Arguelles), Adrián Rodríguez, Jorge García, Matías Fernández, Luis Ruiz (Santiago Ramos), Daniel González.

5 - Celta de Vigo; Ivan Villar; Fontán, Aidoo, Murillo, Carreira, Okay, Denis Suárez (Nolito), Fran Beltrán (Renato Tapia), Brais Méndez (Hugo Mallo), Emre Mor (Iago Aspas), Lautaro Martínez (Miguel Baeza).

Goles: 0-1Lautaro, min.41; 0-2 Nolito, min.55; 0-3 Emre Mor, min.60; 0-4 Nolito, min.75; 0-5 Hugo Mallo, min.83

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey disputado en el Estadio Carlos Tartiere.



10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo