UN GRANADA DE PRIMERA

Actualizado: 9 de nov de 2020

GRANADA CF VS MALAGA CF


Aunque el Málaga en la primera parte estuviese de 10... y se fuese ganando (0-1) al vestuario, al comienzo de la segunda parte hubo muchos factores que lo frenaron para ganar y uno de ellos fue los cambios obligados por lesiones.


"Natalia padilla" queden se con su nombre porque va a dar mucho que hablar esta temporada; con tan solo 18 años se ha echado el equipo a su espalda poniendo al equipo (0-2) y siendo autora de los dos goles.


En menos de 5' José herrera ya había echo el 1º cambio fundamental en su vuelta al marcador y sería una ex malaguista, Noelia.


Salía al campo a demostrar una vez mas que todavía tenía mucho futbol y así fue… Gol y revolucionar un equipo al completo, aire fresco y control de juego.


Le seguía Yurena, otra ex malaguista que ponía el (2-2), una delantera muy rápida y con mucho desparpajo a la hora de plantar cara.


Lauri, una extremo que no perdió todas aquellas oportunidades que se le plantearon FACTOR 2º , Todas las jugadas de gol hacia el Málaga fueron a balón parado; y eso el Málaga tiene que corregirlo si quiere verse luchando por subir.

El tercer gol lo ponía Cristina García, y remontaban así un partido muy complicado.


JUGADORAS A DESTACAR

GRANADA CF MALAGA CF

NATALIA PADILLA NATALIA PADILLA

NOELIA ANDREA ROMERO

LAURA

LAURI

PAMELA







Aquí os dejamos con el partido íntegro, por si le queréis echar un vistazo:






17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo