XXI entrega de los premios VIDE al fútbol vigués.


Juán, Javier, David y Santiago, son varios de los integrantes del Balaídos CF en diferentes categorías, posando con Quique.


Los trofeos al fútbol vigués, fueron dados en el Pabellón Municipal de As Travesas el martes día 2. El encargado de presidir el certamen fue el alcalde de la ciudad, Abel Caballero. En el acto, fueron galardonados varios miembros del deporte, así como reconocidos, los diversos patrocinadores del deporte en la ciudad.


En él, hubo hueco para el reconocimiento de la labor en el Balaídos CF, de Quique Fernández Ramos, entrenador en la categoría benjamín y vicepresidente del club.

Quique, fue premiado por su importante labor durante más de 4 décadas en el fútbol base, recibiendo el título de Abel Caballero y del representante de GADISA.

Desde aquí, queremos darle la enhorabuena, tanto a Quique como al resto de las personas premiadas, y les animamos a seguir con su gran labor en el deporte local.

A continuación, os dejamos con más fotos del certamen y os animamos a que sigáis practicando y viendo el bello deporte que es el fútbol en todas sus variantes.

Todas las fotos de este artículo fueron cedidas por Ángel y Rosa.

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo