Y LA JORNADA SE JUGO... CASI COMPLETA

Actualizado: 5 de nov de 2020




Finalmente pudo jugarse la mayoría de partidos de este grupo lV quedando aplazado por positivos de coronavirus el Santa Teresa b y Málaga b.


Finalizada la jornada vemos cómo los favoritos ya se quedan solos en cabeza siendo líder el Cádiz que goleó el sábado a un San Miguel de Plasencia al que el largo desplazamiento le pasó factura y muchas de sus jugadoras claves no estuvieron a su nivel habitual. El equipo se sostuvo en la fortaleza de su portera Sara y la experiencia de Marta Pajuelo y Paula matas. El Cádiz dominó de principio a fin y el San Miguel a pesar de mejorar con los cambios no tuvo ninguna opción en el partido.


Segundo empatado a puntos con el Cádiz, está el Badajoz que tuvo más problemas de los esperados en su partido como local contra el CD Híspalis que sigue sin sumar puntos.


Por detrás de los dos líderes y también empatados a puntos están los dos filiales sevillanos, el Betis b que se vio sorprendido con el Almería que consiguió un empate a 1 y el Sevilla b, que ganó por 0-1 en el campo de La Rambla y parece haber cogido el pulso rápido a la competición a pesar de ser un recién ascendido.


En otros duelos de la jornada el joven Sporting b no pudo pasar del empate con el recién ascendido Mérida AD, que suma su segundo punto en tres jornadas y además consigue quedar su porterías cero por segunda semana consecutiva.


Por último, el derbi regional disputado entre Castuera y Femenino Cáceres b terminó con la victoria de las cacereñas por 2-3 en un duelo marcado por la polémica, donde el Castuera debió adelantarse por un gol mal anulado y no mereció perder el partido, el cual pudo empatar con un penalti clarísimo no pitado en el área del Cáceres en el último minuto.

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo