…Y la Liga Iberdrola llegó a su fin


Un nuevo final se ha alcanzado en Liga Iberdrola, y vamos a ver qué ha pasado:

Como ya lo hiciera la temporada pasada, el FC Barcelona salió campeón. Las de Jonathan Giráldez, hicieron valer su condición de favoritas y lograron 30/30 en victorias con la asombrosa cifra de 159 tantos a favor y únicamente 11 en contra. Con tal bagaje, poco más se puede decir e imposible hacer frente en la competición. El equipo catalán, además consiguió también alzarse con la Copa de la Reina ante el Sporting de Huelva siendo el resultado final de 6-1 y dirigido por la árbitra gallega Zulema González en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón. A punto estuvo de revalidar el triplete el conjunto condal, pero el O. Lyon se impuso por 1-3 en el Juventus Stadium de Turín.


A la próxima edición de la Champions, pueden acompañar al FC Barcelona, la Real Sociedad como subcampeona y el Real Madrid como 3º clasificado, que desbancó, en la última jornada, al Atlético de Madrid de esa plaza con una victoria blanca y un empate colchonero. Ambos equipos irán a la competición, si logran superar la fase previa.


Por el lado opuesto de la tabla, desciende a Liga Reto Iberdrola, el Rayo Vallecano y la SD Eibar.

Sus plazas, la temporada que viene las ocuparán el Levante Las Planas y el Alhama CF El Pozo, tras haber quedado campeones de los grupos Norte y Sur respectivamente.


# Así queda la Liga Iberdrola la próxima temporada:

Imagen de www.futboleras.es


# Así queda Reto Iberdrola (1º RFEF) la próxima temporada:

Imagen de www.futboleras.es


Recalcar el caso de Las Majareras CF, ya que no va a seguir la temporada que viene en 2ªRFEF. Su plaza la ocupará el Sárdoma CF de Vigo.


# Estos son los 2 grupos de 2º RFEF la próxima temporada:

Imagen de www.futboleras.es

Imagen de www.futboleras.es

Ya veremos qué ocurre la temporada que viene, qué equipos se meten en Europa, qué equipos descienden y cuáles ascienden. Lo qué sí es seguro es que el FC Barcelona tratará de mantener la corona y que todos los equipos restantes lucharán por arrebatársela. ¿Podrán?

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo