• jesusmedinaacn

Y por fin llegó el fútbol a las Islas.



Después de unos largos 5 meses de espera, arranca una nueva Temporada de Futbol Femenino en la Primera Nacional del Grupo 6.


Arranca, y arranca con muchas novedades, siendo la más significativa, que el grupo Canario se divide en 2 SUBGRUPOS debido al Plan de Seguridad sobre el COVID19, establecido por las Instituciones Sanitarias, Gobierno de Canarias y Federación Canaria de Futbol.



GRUPO 6A de Las Palmas



Un grupo que a priori se presenta apasionante y que el vigente Campeón de Canarias, el Unión Viera, hará lo imposible para defender el título ante un grupo de rivales que en la medida de lo posible y en la situación que nos encontramos, han reforzado sus plantillas de manera exigente e ilusionante.

Cabe destacar, y muy a su pesar por parte del Club ante los problemas ocasionados por el COVID19, la retirada del U. D. Montaña Alta de la Competición.



GRUPO 6B de Tenerife



En referencia al subgrupo de Tenerife, será una primera fase de infarto, debido a la igualdad existente entre sus componentes. Un grupo en el que sus participantes, se han reforzado de manera excepcional para lograr esas 3 primeras plazas que le den opciones a luchar por el Título de Campeón de Canarias.


En definitiva, arranca una Competición marcada por la incertidumbre dictaminada por el devenir del COVID19, y en la que el Grupo 6 de la Primera Nacional, se ve afectada directamente por la transformación en 2 subgrupos, y que debido a ello, se presenta una liga muy exigente en sus 2 fases de Competición.


36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo