• tamarablasco

Y se jugó una nueva jornada en la Reto Iberdrola...




Cuatro grupos, treinta y cuatro equipos y una promoción de ascenso. En este año atípico, cada punto, cuenta como punto de oro.

En el Grupo Norte A, destaca la victoria del Oviedo frente a Friol. El Racing se sitúa como líder después de ganar ante el Madrid B, partido que puede marcar las diferencias de cara a la consecución del campeonato liguero. El Sporting, otro de los equipos que apuesta por el título, vio como su partido contra el Parquesol se aplazó, por la Covid-19.

Otro partido aplazado por Covid.19, fue el que enfrentaba al Zaragoza con el Espanyol B, correspondiente al Grupo Norte B. Es uno de los grupos donde más complicaciones se están viviendo, con limitaciones horarias para entrenamientos que dificultan la práctica deportiva. También es el grupo que más candidatos hay para subir a Primera Iberdrola. El Alavés no falló y sigue líder tras ganar al Collerense. La victoria de la jornada fue para el Barcelona B, que endosó siete tantos al Seagull, equipo que solamente pudo responder con dos goles.

Varios equipos disputaron su primera jornada este fin de semana en un Grupo Sur A, con un claro líder, el Granada que, aunque no golea, es capaz de cerrar sus encuentros mostrándose muy seguras en defensa y finalizando toda opción clara de gol. El Málaga, protagonizó la goleada de la jornada, marcando cuatro tantos al Juan Grande. El Córdoba dejó a la Solana como colista, tras imponerse en el resultado y el Cáceres debutó con victoria ante el Granadilla.

El Grupo Sur B, El Alhama da un golpe en la mesa tras golear al Valencia B. El Villarreal llegó a Gran Canaria con ganas de goles, pero el Spar supo reponerse y apretar en el resultado, aún así, las visitantes se llevaron los tres puntos. Por último, uno de los encuentros más disputados, sin goles pero con mucho fútbol, fue el que enfrentó al Albacete con el Real Unión.

Otra jornada más, el coronavirus limita la práctica deportiva y los contagios encienden todas las alarmas. Sigamos disfrutando de este deporte bajo la máxima responsabilidad individual.

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo